Equipos de Diagnóstico

Equipo/módulo con conectores específicos de NUEVA GENERACIÓN con plataforma Android para el diagnóstico y programación de Vehículos Pesados.
Un software con 108 marcas versión Latinoamérica que se puede actualizar con un solo toque conectado a Wifi.
El scanner X431 Pro GT es la herramienta mas versátil del mercado, su tamaño, potabilidad y su gran cantidad de marcas soportadas hacen de esta herramienta una de las mejores del mercado automotriz.
Vident iSmart910 es una herramienta de escaneo basada en tableta Windows con clasificación IP65 que presenta una interfaz de usuario intuitiva
Escaner Automotriz Vident iAutoMaster Pro con acceso a todos los sistemas como motor, transmision, abs, srs, chasis, con múltiples funciones para servicio como ABS/SRS/EPB/DPF más 29 funciones.
MaxiSys Ultra es la tableta de diagnóstico más ambiciosa de Autel diseñada para maximizar la inteligencia del técnico.
PROMOCIÓN
Se caracteriza por estar basado en una tableta con pantalla táctil de 10 pulgadas, y ejecutarse sobre un sistema operativo Android 7.0. Está potenciado por un procesador Octa-Core (2.3GHz Quad + 1.7GH
Una tableta de pantalla táctil de 10 pulgadas basada en Android de vanguardia que combina las capacidades de inmovilizador y programación de teclas más avanzadas.