Analizador Profesional Portátil de 5 Gases Bridge Analyzers

Analizador Profesional Portátil de 5 Gases Bridge Analyzers

Marcas Vehiculares Compatibles

Americanos
Asiáticos
Europeos
Multimarca

Detalles

 En Ing. ó Esp.
 Serial
Este equipo se encuentra temporalmente agotado.

Analizador Portátil de Gases Bridge Analyzers

Descripción:

  • Analizador de 5 Gases Profesional Automotriz completamente portátil/portable con las funciones más avanzadas del mercado
  • La tecnología de punta en medición de gases y analizadores de mayor tamaño en un diseño pequeño y moderno.
  • Utiliza las tecnologías comprobadas estándar NDIR y los sensores químicos comprobados en la industria para mediciones confiables y precisas de los gases/emisiones automotrices
  • Extrema duración de su batería interna con 2.5 a 3 horas en continuo funcionamiento.
  • Equipo líder con más de 7 años en el mercado/industria automotriz.
  • Certificaciones a Nivel Internacional (California, Estados Unidos - estado principal en certificaciones de emisiones)
  • Rápido y Eficiente: análisis y medición de gases en 30 segundos (se actualiza 4 veces por segundo).
  • Los cálculos de los diagnósticos/mediciones son en tiempo real - Lambda / AFR y la eficiencia en la combustión.
  • Analizador de 5 Gases Profesional digital con interfaz de puerto serie (RS232)

Ventajas INIGUALABLES:

  1. Analizador Portátil de CINCO gases (incluye además para gas natural y LP)  con todas las funciones (CO, HC, CO2, O2, NOx) que se puede llevar a todas partes, encender, y usar.
  2. Utiliza las tecnologías más modernas y comprobadas en tiempo real para medir los 5 gases.
  3. La tecnología NDIR para medir CO, HC y CO2, y los sensores electroquímicos para medir el O2 y NOX. Estas tecnologías han sido las únicas certificadas para su uso en programas de pruebas de emisiones nacionales e internacionales - como los programas BAR-97 de California y OIML internacionales.
  4. Este pequeño gran equipo diseñado en un moderno y portable/portátil analizador que se puede usar y sostener en una mano  pero con una misma o mejor precisión de aquellos equipos con el doble o triple de su valor y tamaño.
  5. La reducción del tamaño y uso de baterías ha resultado en tener el primer analizador de que se puede utilizar como una herramienta de diagnóstico/medición portátil/portable.
  6. Este equipo le permite no solo brindar este servicio y beneficio en su Taller/Centro Automotriz, sino también tener un equipo aliado contra la contaminación del Medio Ambiente.
  7. Equipo Cerificable para SEMARNAT

Características:

  • Tiene la capacidad para calcular la relación aire / combustible y Lambda (el equivalente estequiométrico relación A / F a) y la eficiencia de combustión de los gases de escape – eliminando tener que adivinar acerca del control de combustible y la eficacia operativa.
  • Gas y datos de diagnóstico se muestran 4 veces por segundo en las pantallas grandes de LED, por lo que dá respuesta rápida a los cambios en los niveles de gases – perfecto para las pruebas de carretera.
  • El analizador funciona ya sea con su propia batería durante 2 horas y media, ó puede ser alimentado desde la alimentación de 12 V del vehículo, ó un enchufe de pared para uso exclusivo en el taller.

Especificaciones: