Servicio de Laboratorio para reparación de baterías de vehículos híbridos

Ofrecemos la solución más completa al problema y reparación de las baterías híbridas y eléctricas en México

Marcas Vehiculares Compatibles

Multimarca

Detalles

 En Ing. ó Esp.

Servicio de Laboratorio para reparación de baterías de vehículos híbridos.

En los autos híbridos, el sistema de Batería y Motor Eléctrico, complementan el motor de combustión interna. Sin embargo en los vehículos eléctricos, la batería juega el papel principal, y su mal funcionamiento afecta la operación completa del auto.

Es por esto que en AutoExacto somos pioneros y siempre estamos a la vanguardía en la tecnología automotriz en México, por eso traemos el servicio de laboratorio para diagnóstico y reparación de baterías en exclusiva y somos el único taller certificado con este servicio en todo México, con resultados garantizados, aplicando técnicas de trabajo especialmente diseñadas para cada tipo de batería, efectuando secuencias de trabajo estudiadas, siendo posible reestablecer el funcionamiento de los paquetes de baterías. 

Además la tecnología de estos vehículos va a ir evolucionando por lo que en AutoExacto estamos continuamente capacitandonos para poder realizar las reparaciones de estos vehículos ya que cada vehículo tiene su procedimiento de reparación y hay que conocer su funcionamiento para trabajar de forma segura.

Evolución de las baterías según Porsche    

 

Servicios que ofrecemos:

  • Diagnóstico y reparación de las baterías de vehículos híbridos y eléctricos.
  • Reestablecimiento de la capacidad y nivel de carga de las celdas además de detectar celdas defectuosas.
  • Permite trabajar las baterías de las líneas Toyota, Lexus, Chrysler, GM, Tesla, etc.

 

 

Características y Beneficios:

  • En los vehículos híbridos y también en los eléctricos con más de 4 años de antigüedad las baterías empiezan a fallar y se tienen que reemplazar:

 

Con este servicio evitaremos los elevados costos de reemplazo de las baterías, ofreciendole una solución segura y garantizada para el cliente.

 

  • El servicio de laboratorio para baterías de vehículos híbridos Charger Research cuenta más de 5 años de investigación en la técnica para poder reacondicionar baterías compuestas por celdas, tanto de Ni-Me como de Ion litio y ahora lo tenemos en AutoExacto México.

     

      inside

      

Beneficios para tu taller:

“Los vehículos híbridos y eléctricos son una oportunidad para tu taller si estas preparado para realizar sus reparaciones”

Es el momento de empezar a dedicar un espacio en tu taller automotriz para atender esta tecnología, implementar cambios y arrancar primero.

En AutoExacto te ofrecemos el Servicio de Laboratorio para reparación de baterías híbridas y eléctricas a tus clientes. 

Si necesitas asesoría ó estás buscando maquinaria y herramienta para trabajar con estos vehículos no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 477 690 3544,  somos especialistas en equipos de diagnóstico y llanteros para taller automotriz.

El éxito esta asegurado..., solo es cuestión de arrancar.

batería de vehículos híbridos y eléctricos