Cabina de desinfección y protección contra virus WX-100

Para los nuevos coronavirus y otros virus infecciosos

Promoción

Nota: La cabina no incluye liquido desinfectante, el liquido que se requiere para la cabina lo encuentra en su localidad el cuál se vierte en el tanque especial y el sistema de la cabina lo vuleve vapor para realizar su función además no es dañino para el medio ambiente.

 

El sistema adopta un diseño modular, que se compone principalmente de un host de medición de temperatura, una visualización de la imagen, un ordenador integrado, un cuerpo negro de calibración especial, y un trípode fijo. 

Promoción válida hasta 01/09/2020 o agotar existencias - sujeto a cambios sin previo aviso.

Detalles

 En Ing. ó Esp.

Descripción del funcionamiento de la cabina:

  • El instrumento de la cabina se compone principalmente de la medición automática de la temperatura con una cámara termográfica.
  • El generador de atomización de alta frecuencia ultrasónica, ordenador y doble pantalla display realizan el proceso automaticamente.
  • Puerta interruptor inteligente.
  • Tubo ultravioleta UV y otros componentes de apoyo.
  • Cuando la temperatura corporal normal del cuerpo humano pasa a través de la cabina, el ordenador almacena automáticamente los datos de imagen y temperatura del cuerpo humano; el sistema inteligente automático de atomización ultrasónica trabaja para que el desinfectante MIST llene el pasaje interior en unos pocos segundos, y pueda esterilizar todo el cuerpo cuando la persona pase por la cabina sin dejar escapar el desinfectante al exterior.
  • Esté proceso puede matar por completo los virus y bacterias unidos a la ropa y cuerpo sin dañarlos.

 

Thermal sistem de medición de la temperatura de formación de imágenes: El sistema adopta un diseño modular, que se compone principalmente de un host de medición de temperatura, una visualización de la imagen, un ordenador integrado, un cuerpo negro de calibración especial, y un trípode fijo. caracteristica principal:

• El dispositivo es fácil de operar y fácil de transportar y desplegar;

• Sobre la base de algoritmos de aprendizaje profundos, respuesta rápida y alta precisión.

• características de medición de temperatura por infrarrojos de campo completo, fácil de puntos anormales de temperatura de la pantalla en la zona;

• respuesta de la temperatura en tiempo real y análisis de datos en tiempo real para mejorar la eficiencia de medición de temperatura;

• el reconocimiento y seguimiento automático de la temperatura del punto de vista más elevado;

• Con el sonido de umbral superior y la función de alarma de imágenes;

• leer automáticamente la temperatura del cuerpo negro, la corrección automática de la temperatura en tiempo real, una mayor precisión de la medición de temperatura, superior a la ordinaria termómetro de infrarrojos

• Con la función de reproducción de almacenamiento de vídeo (opcional);

• La temperatura corporal anormal y reconocimiento de la cara se capturan y se guardan (opcional);

 

Equipado imagen de medición de temperatura y función de transmisión remota de datos (opcional) con sistema de estructura de canal:

1.Electric estructura de abertura de la puerta es conveniente para el personal entre en y de salida;

2. El cuerpo habitación está hecha de paneles de aislamiento térmico compuesto para formar una estructura general, que puede ser izada en una sola operación;

3. Configurar ventana de observación de vidrio;

4. Configurar dispositivo de iluminación antidisturbios;

5. Set atomización de boquilla de pulverización desinfectante en la parte superior de la cámara;

6. Conjunto dispositivo pie desinfección humana en la parte inferior de la habitación 

 

Desinfección ultrasónica sistema de atomización de líquido:

Principio básico: la señal de oscilación de la placa del circuito principal es amplificada por triodos de alta potencia y se transmite al chip de ultrasonidos. El chip de ultrasonidos convierte energía eléctrica en energía ultrasónica. Ultrasónico energía puede convertir clorato de sodio, ácido hipocloroso, y los iones de hidrógeno a temperatura ambiente. iones de oxígeno para formar un aerosol desinfectante que contiene cloro en 1um a 5 um partículas de niebla diminutos. El uso de agua como medio, la solución desinfectante se rocía en una niebla utilizando una presión direccional ultrasónica, y la solución desinfectante atomizado se pulveriza alrededor del cuerpo humano con la ayuda de viento interna del ventilador. Desempeñar un papel en la esterilización y eliminar virus. Además, una gran cantidad de iones negativos se libera durante el proceso de atomización, lo que provocará una reacción electrostática con el humo y el polvo que flota en el aire a la precipitación causa. Al mismo tiempo, puede eliminar eficazmente el formaldehído, monóxido de carbono, bacterias y otras sustancias nocivas, y purificar el aire. Reducir la incidencia de la enfermedad.

 

Aislamiento sistema de cortina de aire:

1. Un conjunto de sistema de aislamiento de la cortina de aire se ajusta en cada extremo del canal, el volumen de aire es 4000m3 / h.

2. Cuando una persona entra en el canal de desinfección, después de la desinfección y la esterilización, diversas mezclas de polvo permanecen en el aire circulante y flotar en el aire. Configuración de un muro cortina antes y después del canal puede evitar que la mezcla de líquido y virus y el polvo atomizado se propague hacia el exterior, que puede asegurar la purificación del aire de circulación y antivirus mayor eficiencia. 

 

Sistema de esterilización de plasma de la circulación:

El campo electrostático plasma bipolar se utiliza para descomponer y romper las bacterias cargado negativamente, polarize y adsorber el polvo, y luego combinar los componentes, tales como carbono drugimpregnated activado, neto electrostática, y el catalizador fotocatalítica para llevar a cabo la esterilización secundario y la filtración, y la lata tasa de muerte llegar a más de 99%.

 

Sistema de datos de la aplicación terminal de consulta de transmisión (opcional)

Grupo Jingzhongjing APP Internet de las cosas I. funciones básicas: módulo de control de la caja de semiconductores es rápido: arranque suave, todos los componentes de potencia, sensor de módulos están conectados, identificar automáticamente, ficha, y el estado de la temperatura del cuerpo del almacén del personal. Es capaz de enlazar la identificación del personal, mostrar prueba de la temperatura del personal y el registro de datos se pueden vincular a los teléfonos móviles para la detección, registro, identificación y alarma. Tiempo de trabajo Visualizar el control acumulativo y grabación de alarma y estado de uso de la pantalla de control y registro de datos de datos.

 

Instrucciónes del desinfectante.

I. Nombre del producto: Desinfectante de dióxido de cloro. 

II. Ingrediente principal y contenido: El ingrediente principal es el dióxido de cloro, el contenido es ≧ 2.0% (determinado de acuerdo con 6.1 de GB / T20783-2006), y el contenido es 2.0% (determinado de acuerdo con 6.1 de GB / T20783-2006), y el contenido es 2.0% (determinado de acuerdo con 6.1 de GB / T20783-2006), y el contenido es 2.0% (determinado de acuerdo con 6.1 de GB / T20783-2006), y el contenido es 2.0% (determinado de acuerdo con 6.1 de GB / T20783-2006), y el contenido es 2.0% (determinado de acuerdo con 6.1 de GB / T20783-2006), y el contenido es ≧ 5.5 × 10 ³ mg / L (Determinado de acuerdo con las disposiciones del Apéndice A de GB26366-2010)

III. Categoría de matanza microbiana: Este producto puede matar E. coli, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans e inactivar el poliovirus.

IV. Método de uso:

1. Esterilización y desinfección de envases de alimentos y bebidas, tanques de almacenamiento, herramientas y vajillas 

2. Esterilización y desinfección de frutas, verduras y hongos comestibles

3. Esterilización y desinfección de superficies de objetos generales 

4. Esterilización y desinfección del entorno de producción y del entorno público.

 

Utilizar el método

1. Este producto es una preparación binaria, que se compone de una solución madre y un activador. La relación de la solución madre al activador es 20: 1 (relación en peso);

2. Cuando esté en uso, agregue el activador a la solución madre (1000 ml de la solución madre con activador) 50 g), agite y disuelva, y deje reposar durante 10 minutos, se convertirá en una solución de desinfección de alta concentración y agregue agua según corresponda. a la concentración requerida de diferentes objetos de desinfección (este producto ahora está equipado con el uso actual). 

 

Atención:

1. Este producto es un desinfectante tópico y no debe tomarse por vía oral

2. Tiene un efecto corrosivo en los metales y un efecto blanqueador en los productos de algodón y lino

3. Actualmente, este producto está preparado para su uso, y deben usarse guantes protectores durante la preparación para mantener la ventilación y evitar la inhalación y desinfección. El gas escapa del agente

4. Enjuague con agua corriente después de un contacto accidental. Busque tratamiento médico si ocurre una molestia grave

5. Almacenar en un lugar fresco.

Nota especial: Evite el contacto directo con los dos agentes anteriores en un estado no líquido para evitar accidentes.

Detalle de Promoción

Promoción válida hasta 01/09/2020 o agotar existencias - sujeto a cambios sin previo aviso.

Nota: La cabina no incluye liquido desinfectante, el liquido que se requiere para la cabina lo encuentra en su localidad el cuál se vierte en el tanque especial y el sistema de la cabina lo vuleve vapor para realizar su función además no es dañino para el medio ambiente.

El sistema adopta un diseño modular, que se compone principalmente de un host de medición de temperatura, una visualización de la imagen, un ordenador integrado, un cuerpo negro de calibración especial, y un trípode fijo. 

Precio(s) en México (Neto con envío nacional y seguro incluido):

$345,000 MN Precio de contado/efectivo/depósito/transferencia/Western Union/Money Gram

Solicitar Cotización