Cámaras térmicas

Herramienta en la detección de fiebre.

Detalles

 En Ing. ó Esp.
 Laser

IR236 y T120H
Sistemas de detección de temperatura elevada
Para controlar y reducir la propagación del virus con síntomas de fiebre, como COVID-19 
Ébola,  SARS, Zika y más.

 

T120H
La cámara térmica T120H es una herramienta rápida de detección de fiebre en las personas desde una distancia de seguridad de 1 metro con una precisión de ± 0.5 ℃.

T120H
Es una cámara térmica económica y práctica que podría satisfacer bien las necesidades de detección de temperatura primaria. 
Con dos modos de detección de temperatura inteligentes, La T120H no solo es adecuado para la detección de temperatura de manera móvil, sino que también se puede implementar en las entradas y salidas del área pública en oficinas de gobierno y privadas, estadios, escuelas, transporte publico y mas, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para mejorar la eficiencia de la prevención de epidemias y proteger la salud pública .

 

El  T120H Utiliza el detector IR WLP de alta sensibilidad patentado por la marca.
● Detección rápida de temperatura, identificación automática de fiebre y alarma. ● Distancia de detección segura de 1 metro. ● Memoria para almacenar hasta 100,000 imágenes, puede verificar los datos de temperatura. ● Interfaz TYPE-C, carga rápida de 2.5H, tiempo de batería de hasta 8H. ● Compacto y portátil, adecuado para detección móvil.

 

Distancia Segura 1 metro