Este sofisticado equipo VCDS 20.1.0 versión ORIGINAL* Y Actualizable es muy fácil de utilizar, diagnostica todos los vehículos de las marcas: Volkswagen / Audi / Seat / Skoda del 1996 en adelante (compatible para automóviles en Latino América, USA y Canadá) y otros modelos anteriores con ciertas adaptaciones. Esta interface incluye protector en caso de altos voltajes en el conector DLC o OBDII o también cuanto tiene el ¨Problema de la radio instalado....¨. De una manera u otra como en cualquier otro escáner o equipo hay que tener las precauciones para no desprogramar con daños irreversibles a la interface.
Cuenta aproximadamente con más de 17717+ códigos de fallas registrados en su base de datos.
Además tiene la capacidad de utilizar el bus de datos CAN-BUS Y EL NUEVO OPTICAL DIAGNOSTIC BUS por el cual se efectúa el diagnóstico para los siguientes modelos (pero no limitado a):
Las funciones más destacadas y utilizas del VAG-COM 20.1.0 con CAN Y OPTICAL DIAGNOSTIC BUS con cualquier vehículo a diagnosticar son:
El VAG-COM 20.1.0 con CAN Y OPTICAL DIAGNOSTIC BUS realiza más de 59 funciones, las más utilizas diariamente son:
Esto es igual para cada elemento del automóvil que desee diagnosticar con el VAG-COM 15.7.4. Realiza todo tipo de Adaptaciones según la unidad de control que se desea: Recalibración del cuerpo de mariposa eléctrico, desactivación de Airbags, re-ajuste del indicar de intervalos de servicio de los tableros de instrumentos, ajuste de la alarma del habitáculo, etc.
El scanner diagnóstica TODOS los sistemas existentes. Desde un VW Golf hasta en un Audi A8. (más de 80 vehículos diferentes).
El equipo de diagnóstico consta de sus Manuales de Usuario, Interface Inteligente, y programa (software).
El Equipo de Diagnóstico VAG-COM 15.7.4 CON CAN BUS - VCDS SISTEMA DE DIAGNÓSTICO ÓPTICO realiza Ajustes Básicos en los vehículos que disponen de esta función. Por ejemplo luego de haber limpiado los inyectores, válvula de ralentí (pasa a paso), cuerpo de mariposa, sustitución de sensor sonda lambda, etc., es necesario realizar el Ajuste Básico, que consiste en indicarle a la ECU (unidad de mando del sistema de inyección electrónica) que ajuste los parámetros auto-adaptativos nuevamente según la señal de los sensores (tiempo de inyección, válvula ralentí, avance del encendido, factor sonda lambda, etc).
El Equipo VAG-COM 15.7.4 CON CAN BUS Y SISTEMA DE DIAGNOSTICO ÓPTICO tiene la función Puesta a"Cero"(resetear el sistema) todas las adaptaciones y auto-adaptaciones en los sistemas que así lo dispongan.
Con esta función luego que usted repara un vehículo podrá volver todos los parámetros a nivel 0 (cero). Esto es de vital importancia en los sistemas auto-adaptativos. Si usted no resetea el sistema la ECU continuará funcionando con los parámetros memorizados y no con los actuales. ( la falla más común por no realizar esta operación se ve cuando se limpian inyectores, cuerpos de mariposa, válvulas de ralentí, sonda lambda, y el vehículo tarda hasta días en funcionar normal nuevamente. Esto sucede por no realizar la puesta a 0 (resetear la unidad).
Como ya mencionamos anteriormente, el Equipo VAG-COM 15.7.4 CON CAN BUS Y SISTEMA DE DIAGNÓSTICO ÓPTICO codifica Llaves nuevas y re-codifica llaves usadas.
También tiene la capacidad de desbloquear el Inmovilizador cuando este corta el encendido del motor.
En resumen este avanzado equipo puede diagnosticar:
Esta interfase inteligente es ORIGINAL y ACTUALIZABLE
El equipo consiste en:
Nota: si usted NO posee un equipo de diagnóstico compatible con el nuevo sistema CAN-BUS el vehículo que utilice dicho sistema solo podrá diagnosticarle el Motor, todos los demás componentes electrónicos no podrán ser diagnosticados (Inmovilizador, Panel de instrumentos, frenos ABS, Airbags, Climatronic, Programador de llaves, etc).