LAUNCH SUPER CONECTOR 16

LAUNCH SUPER CONECTOR 16 para equipos Master X431

Marcas Vehiculares Compatibles

Acura
Alfa Romeo
Audi
BMW
Chevrolet
Chrysler
Citroen
Daewoo
Dodge
Fiat
Ford
GM
Honda
Hyundai
Infiniti
Isuzu
Jaguar
Jeep
KIA
Lancia
Land Rover
Lexus
Lincoln
Mazda
Mercedes Benz
Mercury
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
SAAB
Seat
SKODA
Subaru
Suzuki
Toyota
Volvo
VW

Detalles

 Actualizable

Launch Super Conector 16

Este conector es para versiones del Launch Master II y III de hace aproximadamente 4 años en antigüedad. Como usted sin duda sabe, el X431 Master II y III tiene un conector de 16-pin OBD II; OBD-16 y 2 de la CAN que son, como mucho, los más populares.

Aunque su X431 le dirá qué conecte para usar, sólo lo hará después de haber conectado con el coche encendido, perdiendo grandemente el tiempo.

El conector de Launch Super 16 evita esto, cubriendo las funciones de los conectores para DAB SMART, DAB-16C, CANBUS II, así como los conectores BMW-16 y TOYOTA-16.

Además, el Super 16 se puede leer tanto en conexión de cables individuales y dobles CAN BUS que permite una cobertura adicional para los nuevos Opel, Saab y los vehículos de GM, especialmente para el sistema SRS y algunos sistemas de control del cuerpo de aceleración.

También el convertidor a CITROEN / PEUGEOT requiere para usarse con el conector CAN 2, ya no es necesario con el conector de Super16.

Ver imágenes para ver contenido y debe de ser equipo original con las actualizaciones más recientes.

Antes que haga la compra de este accesorio le recomendamos que nos brinde con el número de serie de su equipo para confirmar compatibilidad y posibles actualizaciones necesarias. Este proceso de verificación se demora 24 horas desde el momento que nos brinda con la información necesaria.

Además le incluimos una bolsa electroestatica AutoExacto para proteger su conector de golpes o accidentes.