Launch Videoscope VSP-808

Launch Videoscope VSP-808

Promoción

TRABAJA CON EL NUEVO VIDEOSCOPE CON SU PANTALLA TÁCTIL DE 4.3 Y UNA RESOLUCIÓN DE 1280 X 720 PARA IMAGENES MÁS NÍTIDAS Y DETECCCIÓN DE FALLAS MÁS SENCILLAS EN LOS LUGARES MÁS DIFÍCILES

Promoción válida hasta 01/11/2019 o agotar existencias - sujeto a cambios sin previo aviso.

Marcas Vehiculares Compatibles

Multimarca

Detalles

 Bluetooth
 En Ing. ó Esp.
 USB
 Wi-Fi

Instrucciones de operación del producto

Vea la estructura interna del vehículo en tiempo real en la pantalla TFT de 2.7 ", el VSP-800 también graba y guarda imágenes y videos.

Especificaciones:

  • Ver, grabar y guardar imágenes y videos.
  • La pantalla TFT HD de 4.3 "permite la visualización en alta definición en tiempo real
  • La memoria incorporada puede guardar 30 imágenes
  • La cámara megapíxel HD y 6 luces LED ajustables aseguran una imagen de alta calidad
  • Forma fija del tubo de la lente en una longitud de 1 M, resistente a la abrasión y al plegado
  • Sonda y tubo de lentes a prueba de agua a IP67

 

Mejore la eficiencia del trabajo sin un desmontaje extenso de los componentes

Intuitivo y preciso para detectar el daño de los componentes internos.

Satisfacción del cliente altamente mejorada con el visible Proceso de preinspección y post inspección

 

​1.- Descripción de lfunciones:

  • Botón de fuente / congelación, presione prolongadamente para encender o apagar, presione brevemente para congelar la imagen de la pantalla en estado de visualizacióPresione brevemente para ajustar el brillo del LED (total de 6 niveles)
  • Pulsación corta: tomar fotos / botón ARRIBA en el estado de reproducción; Pulsación larga: ajustar el brillo de la pantalla.
  • Pulse brevemente para ampliar el tamaño de la imagen (3 niveles en total) / Pulsación larga: cambie la imagen en blanco y negro
  • Pulsación corta: reproducción / salida; Pulsación larga en estado de reproducción: borrar imagen actual 2.- Operación de Encendido / Apagado. Mantenga presionado el botón de TV para encender la unidad principal, entra en estado de funcionamiento luego de que aparece la interfaz de LANZAMIENTO. Cuando la unidad principal está funcionando, mantenga presionado el botón d), la unidad principal cerrará el clown. 3.- Identificador de la interfaz principal * En la parte central de la interfaz principal se encuentra la interfaz de la ventana. * En la esquina superior derecha se muestra el nivel de batería. 4.- Instrucciones de funcionamiento de la función * Tomar una foto En el estado de encendido, presione at para tomar una foto. Las imágenes capturadas se guardan en la memoria integrada del producto. Las imágenes pueden ser transferidas a una computadora vía cable de datos.​​
  • * Ajuste de brillo de la sonda de video LED Hay un total de 6 niveles de brillo de LED. El nivel predeterminado del sistema es el nivel 5. Presione una vez para cambiar un nivel. Después del reinicio, restaura la configuración predeterminada. * Función de alejamiento de imagen Hay un total de 3 niveles. En el estado de visualización normal, presione brevemente), (), la imagen se alejará. Presione una vez para cambiar un nivel. Ciclo de nivel) 1-3. Después del reinicio, restaura la configuración predeterminada.
  • * Wad (y función de cambio de imagen en blanco En el estado de visualización normal, mantenga presionada la tecla @, Q, la pantalla cambiará a blanco y negro. Si necesita reanudar, presione y mantenga presionada @ O, nuevamente. Después del reinicio, se restablece la configuración predeterminada configuración. * Función de congelación de la imagen En el estado de visualización, al presionar brevemente d), la pantalla se congela. Presione brevemente el botón nuevamente para liberar la congelación.
  • * Conexión a una computadora para leer datos Conecte el producto a una computadora a través de un cable Micro USB. Presione (5, el producto se encenderá y se conectará a la computadora, luego ingrese a la siguiente interfaz. (Cuando se conecta a una computadora por primera vez, toma de 1 a 3 minutos la identificación de la computadora y la instalación del controlador).

 

 

 

Mejore la eficiencia del trabajo sin un desmontaje extenso de los componentes

 

Detalle de Promoción

Promoción válida hasta 01/11/2019 o agotar existencias - sujeto a cambios sin previo aviso.

TRABAJA CON EL NUEVO VIDEOSCOPE CON SU PANTALLA TÁCTIL DE 4.3 Y UNA RESOLUCIÓN DE 1280 X 720 PARA IMAGENES MÁS NÍTIDAS Y DETECCCIÓN DE FALLAS MÁS SENCILLAS EN LOS LUGARES MÁS DIFÍCILES

Precio(s) en México (Neto con envío nacional y seguro incluido):

$4,650 MN Precio de contado/efectivo/depósito/transferencia/Western Union/Money Gram
$4,841 MN Precio con Tarjeta de Crédito o PayPal (no aplica meses sin intereses con PayPal, pregunte a su asesor)
6 meses sin intereses, 6 pagos de $895 MN
12 meses sin intereses, 12 pagos de $471 MN

Comprar En Línea con Tarjeta de Crédito Tarjetas Participantes

O tambén puede solicitar más información del producto con nuestros asesores:
Solicitar Cotización