Launch X431 Mini Pro

Equipo NO Autorizado para la comercialización en México - Leer a continuación

A D V E R T E N C I A    U R G E N T E:

Estimado Cliente y/o Amigo:                                                                     

Nos permitimos hacer de su conocimiento que personas que solo pretenden obtener un lucro por medio de sistemas o mercados de ventas en línea exclusivamente (Amazon, eBay, MercadoLibre, etc) están ofreciendo Equipos de la Marca Launchsiendo ofertados por vendedores/distribuidores NO autorizados (en México solamente hay 3 distribuidores autorizados). Se tiene el riesgo inminente de que se trate de equipos clonados, con softwares/programación de dudosa procedencia y/o equipos que no están autorizados por fabricante para comercializar en México, traduciéndose en un Alto Riesgo para su economía, funcionalidad de los Equipos, inseguridad en el Soporte Técnico y en la correspondiente Garantía, pues no se encuentran establecidos formalmente. Los números de serie de estos equipos se han asignados para otros mercados fuera de América Latina e inclusive para NO todos los países de Norte, Centro y Sud América. Su equipo corre el riesgo inmediato que al activarse y/o actualizarse sean bloqueados sin poder hacer reclamo a fabricante.

Le recordamos que nosotros SÍ somos Distribuidores Autorizados del fabricante, nuestros equipos tienen procedencia de origen, los precios son sumamente competitivos, ofrecemos el respaldo de Soporte, Asesoría Técnica (vitalicia) y Garantía por escrito de 1 añoAutoExacto es una empresa mexicana con 10 años de exitosa trayectoria constituida conforme a las leyes de nuestro país y estamos comprometidos con todos y cada uno de nuestros clientes.

Semanalmente recibimos quejas y/o reclamos de personas que han comprado este tipo de equipos de dudosa procedencia y en menos de 3 a 6 meses sus equipos han sido bloqueados.

Los invitamos a que nos visite, llame o chat en nuestra página web. Recuerde: Usted puede comprar directo en nuestras oficinas o a distancia/en línea con nosotros donde si tenemos un corporativo (León, Guanajuato) donde le podemos responder y brindar con todas sus necesidades e inquietudes.

A continuación puede conocer los equipos que no están autorizados:

  • Launch X431 M-Diag
  • Launch CRP VII y VIII
  • Launch X431 PRO 5 / X431 PRO V
  • Launch X431 PRO 5C
  • Launch X431 Mini Pro

Uno de los vendedores NO autorizados y sin respaldo de fabricante se anuncian con la siguiente imagen dando a creer que son "Distribuidores Autorizados", cuando esta imagen fue copiada de un sitio web de proveedor autorizado para el mercado asiático y europeo (ciertos países y/o regiones). Por favor NO SE DEJE ENGAÑAR. Ciertamente Usted es libre de comprar donde desee pero se le recomienda altamente que investigue el lugar donde adquiere sus equipos y que puedan ser respaldados por un lugar legalmente establecido.




También informamos de equipos que se siguen comercializando pero que ya están descontinuados:

  • Launch X431 GDS (Car & Truck)
  • Launch X431 Diagun
  • Launch X431 Master y Master Pro

Sin más nos despedimos quedando a sus órdenes y si tienen alguna pregunta, duda o inquietud no duden de comunicarse con nosotros.