LAUNCH X431 Tool (Bluetooth)

Super Scan X-431 Top con Blue Tooth, sistema avanzado de diagnóstico automotriz de alta tecnología. 1 Año de garantía y 1 Año de Actuailizaciones

Marcas Vehiculares Compatibles

Audi
BMW
Chevrolet
Chrysler
Daewoo
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
KIA
Land Rover
Mazda
Mercedes Benz
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Seat
SKODA
Subaru
Toyota
Volvo
VW

Detalles

 Bluetooth
Este equipo ha sido descontinuado.

El Super Scan X-431 Top con Blue Tooth es tecnologia de punta en el Diagnóstico Automotriz basado en la electrónica ya que aprovecha al máximo los avances de la tecnología.

Su plataforma de diagnóstico abierto no solo representa la mas avanzada tecnología mundial, sino también la tendencia en el diagnostico automotriz ya que soporta todos los protocolos de comunicación OBDI, OBDII, EOBD y CAN BUS. Su amplia cobertura de 34 (ver imagenes de las pantallas del equipo) marcas tanto de importación como nacional lo hace líder en el mercado.

Su avanzado software permite accesar a los siguientes:

  • Módulos de Motor
  • Transmisión 
  • ABS
  • Bolsa de Aire
  • Realiza pruebas a actuadores y muchos mas dependiendo del vehículo


El usuario puede actualizarlo vía Internet mediante una rápida y sencilla operación para estar siempre a la vanguardia en el activo mercado automotriz.

Para ver la cobertura mas amplia de este escaner puede dar click aqui

En esta lista de vehículos están TODOS los vehículos a nivel mundial que puede programar el Launch X431 pero tiene que escoger el vehículo que Usted desea para ver las funciones que diagnostica/programa y accede a distintos módulos.

El diagnostico en plataforma abierta permite imprimir en tiempo real el resultado del análisis y pruebas.

Este equipo es el mas completo ya que incluye todos los conectores para las diferentes marcas.

Además su tecnología Smartbox y su avanzado hardware hacen muy fácil su manejo con pantalla TOUCHSCREEN eliminando esa vieja era de apretar botones, además cuenta con agenda personal donde podrá organizar informacion de reparacion de vehículos asi como datos de sus clientes.

En su maletín de larga duración, con protección para el uso diario y con el servicio brindado por Launch y nuestra cia. Tendrá en su centro automotriz un sistema de diagnostico insuperable.

El X-431 Tool es la herramienta que le permitirá acceder a tecnologia de punta en una forma sencilla, practica y muy funcional con tecnologia avanzada Blue-Tooth.
Este equipo es respaldado con una marca mundial  a niver líder y a un precio accesible.

No dude en contactarnos por cualquier tipo de inquietudes o dudas.

Una vez que sepa y quiera utilizar las ventajas del Super Scan X-431 Tool en diagnostico automotrices no querra otro como este.

El equipo incluye lo siguiente:

  • Conexiones/interfaces (sistema completo)
  • Actualizaciones gratuitas por 1 año, Garantia por 1 año
  • Servicio y soporte local (en México)
  • Maletin Launch