Mini-GRAN Paquete Técnico InfoDIAG Automotriz

Paquete Técnico InfoDIAG Automotriz con Mini Escáner Alámbrico, Sistema de Información Automotriz Disco Duro USB y Euro-Antena Probador OBDII

Marcas Vehiculares Compatibles

Americanos
Asiáticos
Europeos
Multimarca

Detalles

 ANDROID
 Bluetooth
 En Ing. ó Esp.
 Windows XP/7

Mini-GRAN Paquete Técnico InfoDIAG Automotriz:

Con este Mini-GRAN Paquete puede salir de muchos apuros y sin tener que desembolsar grandes cantidades ya que le permite el diagnóstico automotriz simplificado con conectividad alámbrica o inalámbrica, poseer información tecnica automotriz desde su PC/portátil con diagramas, conexiones, etc. y además si ya tiene equipos de algo precio/rango y quiere prevenir daño a ellos puede probar el conector DLC/OBDII por fallas o altos voltajes. Si esto no es suficiente y quiere probar si la antena que sincroniza con la llave para el arranque está funcionando también lo puede hacer.

Este es un paquete que aunque pequeño en tamaños posee fuertes beneficios incluyendo los siguientes equipos:

  1. Autel AutoLink 329: Mini Escáner Automotriz AlámbricoMini Escáner de Diagnóstico Automotriz Multimarca con el único y patentado sistema ¨One-Click I / M Readiness¨práctico y muy fácil usar, pantalla TFT a color y altavoz incorporado, 
  2. AutoExel BT327: Mini Escáner Inalámbrico con Bluetooth en lo cual lo puede utilizar desde su PC, Laptop/Portátil o Tel/Tablet con plataforma Android: Este mini-escaner lee inalábrico con conexión por bluetooty diagnostica borra códigos genéricos y específicos en ciertos modelos de vehículos.  Aproximadamente más de 7000 códigos de averías además de apagar las luces de testigo (Check Engine). Utliza varios programas incluyendo los programas en español Scanator Android y Básico.
  3. Sistema de Información Técnica Automotriz en Disco Duro USB de 1TB Gigs - 15 Programas ++: *Este es un disco duro con conexión USB de 1 TB COMPLETO con información técnica automotriz con más de 15 programas.
  4. Euro-Antena-OBDII Tester/Probador: Euro-Antena-OBDII Tester/Probador para antenas en transponder y conector DLC - Esta es una herramienta IMPRESCINDIBLE para la verificación y funcionamiento de la antena lectora de transponder y el puerto OBDII.

Al adquirir estos equipos ¨en paquete promocional¨ se ahorra $2,600.00 Pesos y su retorno en inversión puede ser muy atractivo. Si Usted hace simple cálculos cada artículo/equipo tiene un precio menor de $1,187.50 ya que ya está INCLUÍDO el envío a su domicilio.

Contenido de esta promoción:

  1. Escáner AutoLink AL329 y mini estuche AutoExacto
  2. Escáner/Interface Bluetooth con CD (programas de Diagnóstico Automotriz) y mini estuche AutoExacto
  3. Disco Duro de 500 Gigs conexión USB con 15 programas/referencia técnica automotriz y mini estuche AutoExacto
  4. Euro-Antena-OBDII Tester/Probador y mini estuche AutoExacto
  5. 2 Estuches/bolsos AutoExacto
  6. Garantia por escrito de 1 (un) Año para cada equipo/artículo
  7. Soporte/Asesoría Técnica indefinida (telefonicamente, remoto web o en nuestras oficinas)

Aproveche, promoción sujeta a cantidades limitadas y cambio sin previo aviso.

Le recoradamos que YA PUEDE COMPRAR EN LÍNEA con su tarjeta de crédito incluyendo a 6 o 12 meses sin intereses, en pocas palabras NO hay excusas para que no adquiera este ¨SUPER MINI-GRAN PAQUETE¨

*Atención: este paquete incluye el Disco Duro de 500 Gigs USB 2.0 con 15 programas, el vínculo indica la nueva versión de este producto con 16 programas y Disco Duro de 1 Terabyte USB 3.0. Si prefiere con esta nueva versión preguntar a su asesor para que le informe de la diferencia en precio.