Programas para extraer códigos NIPs o PINs

Paquete de programas para extraer NIPs/PINs o números de inmmovilizadores de las marcas Hyundai, Chevrolet, Nissan, Opel

Marcas Vehiculares Compatibles

Hyundai
Nissan
Opel
Renault

Detalles

 En Español
 En Inglés
 Windows XP/7

Este es un MINI PAQUETE de Programas en la cual incluye los siguientes programas para extraer o identificar códios NIP/PIN: 

  • Hyundai Code 
  • Nissan Super Code 
  • Renault Pin Code 
  • Base de datos Opel con códigos NIPs/PINs, radio y alarma de la linea Opel - México, Argentina, Brasil y Europeos
  • Instacode

Nissan Super Code - Extractor de Pins:

Cobertura del 2006-2007

Nissan Super Code, extractor de PINs por medio del número VIN. Muy fácil de usar y nuestro departamento de soporte se lo instala remotamente y le explica cómo usarlo. Tiene que saber el número del BCM ubicado en la caja de fusibles.

Hyundai - Extractor de PINS

Extractor de números PINs o NIPs para la línea e Hyundai por medio del número VIN. Muy fácil de usar e instalación en su computadora es por medio de AutoExacto remotamente.

Renault- Software para programación de controles remotos

Extractor de números por medio del número VIN extrae el número PIN. Muy fácil de usar e instalación en su computadora es por medio de AutoExacto remotamente.

Instacode

Instacode -¨Programa especializado para cerrajería automotriz y convencional.

Este programa es gran herramienta para el cerrajero automotriz o el residencial. Le informa de las llaves que son, los cortes, etc. Su precio es de $650.00 Pesos Mexicano por descarga, si gusta en CD agregar $150.00 PM para el envío.

Opel - Base de Datos de Códigos NIP

Marcas Compatibles

  • Chevrolet
  • GM
  • Opel

Esta es una base de datos con mas 6000 números PINS tanto de ECU, Radio y/o Alarma. Cubre la línea Chevy y Opel - México, Argentina, Brasil y relacionados

Precio en cotización es por descarga, si es por medio de CD agregar en México $250.00 Pesos o $35.00 USD si es para otros países.

Productos Relacionados/Sugeridos