AEX-6S

AEX-6S RECICLADOR DE AIRE ACONDICIONADO

Marcas Vehiculares Compatibles

Americanos
Asiáticos
Europeos
Multimarca

Detalles

 En Ing. ó Esp.

AEX-6S RECICLADOR DE AIRE ACONDICIONADO

Recuperación, Vacío, Carga y Descarga en el vehiculo...todo en solo minutos!

Generalidades del Producto:

El Reciclador de Aire Acondicionado AEX-6S, es una unidad compacta y elegante en su diseño, y de operación muy fácil y eficiente, que integra la mas novedosa tecnología a nivel internacional que cubre de manera muy eficaz, las funciones de Reciclado de refrigerante, recarga, succión al vacío, cambio de refrigerante, y funciones auxiliares tales como: ajuste de parámetros, alarma, funciones de sistema, etc.,

Funciones Principales:

  • Recuperación de refrigerante: Recuperación, purificación y almacenaje de refrigerante sobrante en el sistema de aire acondicionado, para uso posterior.
  • Succión o vacío: Elimina por completo los gases acumulados y vapor de agua en el sistema de aire acondicionado
  • Recarga de refrigerante: Llena de forma cuantitativa el sistema de aire acondicionado, con refrigerante.
  • Reemplazo de refrigerante usado, con refrigerante Nuevo: Para descargar el líquido refrigerante desgastado, y lo reemplaza con líquido Nuevo, en la cantidad adecuada.
  • Modo semi-automático: Después de ajustar los parámetros correspondientes, el equipo avanza automáticamente en esta secuencia: Reciclado, Descarga de líquido usado, Succión al vacío, Llenado de liquido nuevo, y recarga, etc.  Durante este proceso, la asistencia del operador solo es requerida al llenar con líquido nuevo, ahorrando así, tiempo de operación.

Recomendaciones:

  • Succionado de tuberías internas: Durante el mantenimiento del equipo, (tal como cambio de filtro o tanque de refrigerante, mangueras de conexión, etc.) el aire podría ingresar a las tuberías internas. De modo que la función de succionado de tuberías internas, debe realizarse, para evitar la acumulación de aire y partículas.
  • Calibración de la báscula electrónica: Después del cambio del tanque de refrigerante, o después de un tiempo prolongado de uso, podría notarse una inexactitud de medición en la báscula. Esta función nos ayudara a evitarlo mediante calibración