Scanator Android para su Tablet ó Teléfono

Escáner compatible con vehículos con interface Bluetooth OBDII para diagnóstico de características básicas como consumo de gasolina

Detalles

 ANDROID
 Bluetooth

Scanator Android, es una aplicación para móviles, la cual es totalmente funcional tanto en smartphones como en tablets.

La aplicación está diseñada para funcionar en conjunto con cualquier interface bluetooth OBDII y le permitirá al usuario visualizar desde su dispositivo móvil la información relevante del estado de su vehículo, es decir, realizar un diagnóstico genérico OBDII.

¿A quién esta dirigido?

Scanator Android, esta dirigido a usuarios de vehículos OBDII con el fin de que puedan realizar un diagnostico de primera mano a su automóvil, conocer características básicas como el consumo de combustible o el estado de carga de la batería y así mismo vincularlos de manera inmediata con talleres y refaccionarias que se encuentren en la cercanía.

Las capacidades para el diagnostico y la portabilidad que ofrece Scanator Android, lo convierten en una aplicación perfecta para cualquier mecánico. Es un sistema sencillo de utilizar, hablado 100% en español y con características moviles que permiten llevarlo a todas partes.

El programa lo puede descargar directamente desde Google Play y la interface Bluetooth la incluímos en la compra del Scanator Premium, si desea comprar la interface Bluetooth por separado y descargar el programa favor de solicitar cotización.

Garantía por un año y Soporte Técnico incluído en la compra de este equipo.

Nota: incluímos otros programas que pueden usar con esta interface completamente compatible con el programa Scanator Android