SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO PROFESIONAL

SOPORTE TÉCNICO REALIZADO POR PROFESIONALES EXPERTOS EN LAS MARCAS LAUNCH, CONSINO, AUTEL.

Marcas Vehiculares Compatibles

Americanos
Asiáticos
Diesel
Europeos
Multimarca
Vehs. Pesados
Vehs. Pesados/Diesel

Detalles

 Actualizable
 En Ing. ó Esp.

Menú de servicios de Soporte Técnico.

 

 

Soporte básico:

El soporte básico es el proceso de apoyo a los clientes los cuales no hayan adquirido el equipo con nosotros, en la sesión que se otorga de una hora se le hara saber al soporte técnico la falla del equipo se revisará y si es una falla menor se le dará una reparación en el tiempo estipulado, si la falla es mayor y requiere una revisión física o cambio de piezas después de haberla revisado en la sesión remota ya no se le cobrara la revisión en oficina, si requiere cambio de piezas o actualizaciones se le hará llegar una cotización antes de realizar cualquier cambio o ajuste para su autorización. En caso de envío de un equipo a las instalaciones de Autoexacto los gastos corren a cuenta del cliente. 

Precio: $ 850.00 mxn x hora de soporte.

 

Recuperación de datos:

Recuperación de datos en los equipos de Diagnóstico de las marcas Autel y Launch. Cuando el cliente requiera de sus datos personales ( usuario y contraseña) para el tema de poder acceder a sus actualizaciones ó reinstalar su aplicación debido algún problema con el sistema, se deberá solicitar a fábrica con un periodo de 24 a 48 horas de espera, una vez teniendo los datos no se cobrará un costo adicional.

Precio: $ 2,500.00 mxn x hora de soporte.

 

Reinstalación de app:

La instalación de apps Launch y Autel (Autel solo con actualización disponible), sólo es para clientes que cuenten con su equipo original y datos ( usuario y contraseña)

Si el equipo tiene una falla y hay que desinstalarlo para re instalarlo en otra tableta (en el caso de los equipos Launch ), el equipo de soporte técnico les apoyara a realizar esta migración en el tiempo establecido sin generar un costo extra si se pasa del tiempo por razones de la velocidad de la red. En el caso de Autel el equipo de soporte técnico apoyara al cliente a reiniciar la tablet y apoyará con la configuración, si el cliente no tiene actualizaciones se esperara hasta que adquiera nuevas actualizaciones, si el cliente compra las actualizaciones con nosotros no se hará el cargo del soporte técnico.

Precio: $ 2,500.00 mxn x hora de soporte.

 

Funciones especiales:

En las marcas Autel y Launch se le hará llegar el manual básico del equipo: para todos aquellos clientes que cuentan con un equipo y no saben cómo usarlo de una manera correcta. se les dará una asesoría si es posible vía remota, para tal fin deberán contar con una buena conexión a internet.

En la sesión otorgada de una hora el equipo de soporte técnico le apoyará a responder las dudas más frecuentes que tengan y si las dudas son sobre un vehículo en particular se le apoyara revisando y capacitando de una manera adecuada como revisar la cobertura y el diagnóstico en su equipo.

Precio: $ 850.00 mxn x hora de soporte.

 

Revisiones:

El cliente deberá pagar los gastos de envió tanto de ida y vuelta, más el precio de la reparación.

Todo aquel cliente que desee enviar su equipo a revisión ó reparación deberá pagar el costo en caso de que ya haya pagado un soporte básico no tendrá costo adicional.

Una vez el cliente haya aceptado el precio de la cotización para realizar la reparación del equipo deberá realizar el pago antes de que nuestros ingenieros realicen cualquier reparación del equipo.

Precio: $ 850.00 mxn 

 

Terminos y políticas de Soporte Técnico:

No nos hacemos responsables por el MAL USO ó defectos de fabrica como mala comunicación y funcionamiento irregular del equipo, cable ó escáner esto aplica si los equipos no se adquirieron en AutoExacto y simepre y cuando los equipos esten dentro de garantía, el proceso es único y no determina el correcto funcionamiento por lo antes mencionado.

Si el equipo llega a ser pirata o no esta dentro de la región que le corresponde no se harán reparaciones ni habrá reembolso de dinero.