Sobre Nosotros

Advanced Technologies Consulting Services establecido en el año 2000 y creado con el propósito de asesorar a negocios (pequeños, medianos y grandes) con lo más avanzado en equipos de punta en diagnostico automotriz, tecnología, informática, equipos y administración en la industria automotriz en general.

En el 2005 se decidió introducir  el concepto AutoExacto al por igual de integrar lo mas alto en tecnología, sistemas y equipos.

Concepto "A.T.C.S.": establecer lo mas avanzado en tecnología en una sinergia con recursos humanos y un medio productivo con alta eficiencia.

Concepto "AutoExacto": establecer los mas avanzado en tecnologia automotriz a precios razonables y con el mejor servicio al cliente "TODOS los servicios para tu  auto... en un solo lugar y Tecnología De Punta Para La Industria Automotriz¨

Nuestro equipo consiste con técnicos, ingenieros y personal administrativo especialistas en las siguientes áreas:

  • Centros y Equipos de Diagnóstico Automotriz  
  • Tecnología e Informática
  • Sistemas Administrativos en sinergia con Tecnología e Informática
  • Mercadotecnia
  • Capacitación Técnica 

Contamos con certificaciones prestigiosas en sistemas e informática así como con más de 20 años en conjunto de experiencia.

Nuestra Misión:

Respaldamos cada uno de los productos y servicios que ofrecemos, manteniendo siempre un equilibrio entre ética y búsqueda de soluciones para un mercado automotriz cada vez más cambiante y demandante, con problemas que requieren mayor tecnología y capacitación.

Nuestra Visión:

Ser el líder absoluto en la comercialización de equipos para la Industria Automotriz con Tecnología de Punta, sustentando nuestro éxito en la calidad de los productos de última tecnología y en el profesionalismo de nuestros servicios, brindando Respaldo, Capacitación y Servicio Post Venta. Lograremos implantar un modelo empresarial eficaz, para ser replicado en otras entidades, de modo que logremos ser modelo a nivel Latinoamérica y el Mundo.

Lemas:

“Trabajando para y con los Profesionales - No somos perfectos pero aprendemos y proyectamos hacia a la Excelencia - Gracias a Nuestros Clientes y Amigos AutoExacto, SA de CV continúa...”

Nuestros Valores en lo cual vivimos todos los días:

Verdad: Es la adecuación de la mente  a la realidad
Honestidad:  ...congruencia entre lo que se piensa, se dice y se hace
Lealtad: ...esfuerzo consciente, practico y completo de una persona a una causa.
Responsabilidad: La respuesta libre, digna y verdadera ante el mundo circundante.

Muchas gracias por su apoyo y estamos SIEMPRE para servirle...

 

Nuestra dirección y teléfono principal:

AutoExacto, SA de CV
T
orcaza 102-B, Col. La Candelaria
León, Guanajuato, CP: 37260
México

 

Líneas Teléfonicas: LEÓN: +52 477 690-3544 y 477 299-5042 | CDMX: 555 351-3973 | JALISCO 335 350-8329
NUEVO LEÓN 815 350-3491 | PUEBLA 222 502-1076 | VERACRUZ 229 910-0053
Nextel: 62*340514*1,4, 5, 6 o 7

Lo invitamos a que lea nuestro Aviso de Privacidad