ThinkTool Pros +

THINKCAR THINKTOOL pros + Herramienta de diagnóstico profesional TIENDAS DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES Y MECÁNICOS ¡La primera opción!

Marcas Vehiculares Compatibles

Multimarca

Detalles

 Bluetooth
 En Ing. ó Esp.
 Serial
 USB
 Wi-Fi
 Windows 10

THINKCAR THINKTOOL Pros + Escáner de sistema completo para automóvil de 10 pulgadas Bluetooth WIFI con 28 Servicio especial, soporte Programación en línea, Calibración ADAS, Prueba activa + Sistema operativo Android 10 que se ejecuta en una pantalla táctil IPS HD de 10 pulgadas + Memoria de 128 GB 

Video con características del equipo

Te mereces tener un THINKCAR THINKTOOL PROS +

1.Capacidades de programación en línea de alta gama

2.Potente procesador de cuatro núcleos a 2,0 GHz con configuración de hardware 4G + 128G

3.Diagnósticos inteligentes inalámbricos de nivel OE, que cubren más de 100 marcas de automóviles

4.Diseño modular único, que admite hasta 8 módulos funcionales para cualquier escenario de aplicación

5. Sistema operativo Android 10 que se ejecuta en una pantalla táctil IPS HD de 10 pulgadas

6.Compatible con 28 funciones de reinicio del servicio, más para cubrir pronto

7.Gráfico topológico

8.Apoyo a la calibración ADAS

9.Soporte técnico remoto a través de TeamViewer

 

2021 THINKCAR THINKTOOL pros + Herramienta de diagnóstico profesional TIENDAS DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES Y MECÁNICOS ¡La primera opción!

La función avanzada de THINKCAR ThinkTool Pros + admite:

 

1.Programación en línea (excepto EE. UU. Y España)

Think Tool Pros + admite programación y codificación, que consiste en escribir la información de control relevante del software en la EPROM o FLASH programable de la computadora automotriz mediante el uso de la tecnología de transmisión de comunicaciones electrónicas.

ThinkTool PROS + Soporte de reconocimiento inteligente de archivos de programación, operación conveniente y rápida. Soporte para Mercedes-Benz, para Benz New Energy, para BMW, para BMW New Energy, para GM , General New Energy, para FORD ,

FORD New Energy, para Volkswagen, para Volkswagen New Energy, para Audi, para Audi New Energy, para Land Rover , para Nissan , Skoda , para Sit, para Mazda y otros modelos Función de programación.

 

2.Adas de calibración

El sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) es un componente electrónico de un vehículo, que incluye varias funciones de seguridad del vehículo, como frenado automático de emergencia (AEB), advertencia de cambio de carril (LDW), asistencia para mantenerse en el carril, eliminación de puntos ciegos, cámara de visión nocturna e iluminación adaptativa.

La función en el equipo está deshabilitada por defecto, y el usuario debe activar la función con una tarjeta de activación antes de usarla. Y esta función debe combinarse con las herramientas de calibración THINKCAR ADAS. Se utiliza principalmente para calibrar varias cámaras y radares de los sistemas de asistencia al conductor.

 

3. Función de diagnóstico TPMS

THINKTOOL Pros + / Pros puede trabajar con la herramienta inalámbrica de diagnóstico de presión de neumáticos (accesorio opcional) para lograr las funciones de activación, programación y aprendizaje del TPMS .

a) Activación: para activar el IlD del sensor, la presión de la rueda, la frecuencia del sensor, la temperatura de los neumáticos y la batería

estado.

b) Programación: para programar los datos del sensor en un sensor Thinkcar en blanco, para reemplazar un sensor que está en

batería baja y no funciona correctamente. Hay tres métodos de programación de sensores disponibles: automático, manual y mediante replicación de activación.

c) Aprendizaje: escribir la identificación del sensor en la ECU del vehículo para la identificación del sensor.

 

4. Función de mantenimiento:

THINKTOOL Pros + / Pros admite la coincidencia, la codificación, la programación de los módulos programables de la mayoría de los vehículos y las funciones de mantenimiento y reinicio más utilizadas, a saber, Oil Reset , Elec. Adaptación del acelerador, servicio IMMO , codificación del inyector, reinicio de la almohadilla de rotura, reinicio del ángulo de dirección, purga del ABS , reinicio del AFS, ajuste de la batería, aprendizaje de A / T, regeneración del DPF, adaptación de EGR, reinicio del TPMS , inicialización del techo solar, ajuste de la suspensión, aprendizaje de engranajes, Reinicio de airbag, reinicio de ODO, reinicio de AdBlue, reinicio de A / F, purga de refrigerante, cambio de idioma, reinicio del sensor de NOx, calibración del asiento , reinicio de parada / inicio, modo de transporte, reinicio de neumáticos, calibración de Windows.

5.Expansión modular:

Admite 8 módulos opcionales: impresora, luz de trabajo, videoscopio, probador de batería, caja de alcance, cámara termográfica, moudledock, herramienta TPMS inalámbrica (nota: puede comprar esos modelos en ThinkStore)

6. Los gráficos de datos se muestran en la misma pantalla , es mejor que pueda comparar y analizar los datos, ¡es fácil encontrar el problema del automóvil!

 

THINKCAR THINKTOOL PROS + tiene 28 funciones de servicio que le permiten restablecer varios sistemas en su vehículo. admite más funciones que otros escáneres con un precio similar:

 

1 Reinicio de aceite

  • El encendido de la luz de mantenimiento del automóvil indica que el vehículo necesita mantenimiento. Restablezca el kilometraje o el tiempo de conducción a cero después del mantenimiento, para que la luz de mantenimiento se apague y el sistema comience un nuevo ciclo de mantenimiento.

2 Adaptación del acelerador eléctrico

  • Elec. La adaptación del acelerador consiste en utilizar el decodificador del automóvil para inicializar el actuador del acelerador de modo que el valor de aprendizaje de la ECU vuelva al estado inicial. Al hacer esto, el movimiento del acelerador (o del motor inactivo) se puede controlar con mayor precisión, por lo que se ajusta la admisión. volumen.

3 Reinicio del ángulo de dirección

  • Para restablecer el ángulo de dirección, primero busque la posición relativa del punto cero para que el automóvil conduzca en línea recta.Tomando esta posición como referencia, la ECU puede calcular el ángulo exacto para la dirección izquierda y derecha.Después de reemplazar el sensor de posición del ángulo de dirección, reemplazando partes mecánicas de la dirección (como la caja de cambios, la columna de dirección, la barra de dirección del extremo, el muñón de la dirección), al realizar la alineación de las cuatro ruedas o al recuperar la carrocería del automóvil, debe restablecer el ángulo de la dirección.

4 batería a juego

  • Esta función le permite realizar una operación de reinicio en la unidad de monitoreo de la batería del vehículo, en la cual se borrará la información original de falla de batería baja y se realizará la coincidencia de la batería.

5 sangrado ABS

  • Cuando el ABS contiene aire, se debe realizar la función de purga del ABS para purgar el sistema de frenos y restaurar la sensibilidad del freno ABS. Si se reemplaza la computadora del ABS, la bomba del ABS, el cilindro maestro del freno, el cilindro del freno, la línea de freno o el líquido de frenos, se debe realizar la función de purga del ABS para purgar el ABS.

6 Reinicio de la almohadilla de ruptura

  • Si la pastilla de freno desgasta la línea de detección de la pastilla de freno, la línea de detección de la pastilla de freno envía una línea de detección de señal a la computadora de a bordo para reemplazar la pastilla de freno.Después de reemplazar la pastilla de freno, debe restablecer la pastilla de freno. .

7 Regeneración DPF

  • La regeneración de DPF se utiliza para eliminar PM (material particulado) del filtro DPF a través del modo de oxidación de combustión continua (como la combustión de calentamiento a alta temperatura, el aditivo de combustible o el catalizador para reducir la combustión de ignición de PM) para estabilizar el rendimiento del filtro.

8 Aprendizaje de engranajes

  • El sensor de posición del cigüeñal aprende la tolerancia de mecanizado del engranaje del cigüeñal y guarda en la computadora para diagnosticar con mayor precisión los fallos de encendido del motor. Si el aprendizaje de marcha no se realiza para un automóvil equipado con motor Delphi, el MlL se enciende después de arrancar el motor. El dispositivo de diagnóstico detecta el DTC P1336 'engranaje no aprendido'. En este caso, debe usar el dispositivo de diagnóstico para realizar el aprendizaje de marcha para el automóvil. Una vez que el aprendizaje de marcha es exitoso, la MIL se apaga. Después de que se reemplaza la ECU del motor , el sensor de posición del cigüeñal o el volante del cigüeñal, o después de que el DTC 'engranaje no aprendido' esté presente, se debe realizar el aprendizaje de engranajes.

9 Servicio IMMO

  • Para evitar que el automóvil sea utilizado por llaves no autorizadas, la función antirrobo de combinación de llaves debe realizarse de modo que el sistema de control del inmovilizador del automóvil identifique y autorice las llaves del control remoto para usar normalmente el automóvil. Cuando se reemplaza la llave del interruptor de encendido, el interruptor de encendido, el panel de instrumentos combinado, la ECu, el BCM o la batería del control remoto, se debe realizar la combinación de la llave antirrobo.

10 codificación del inyector

  • Escriba el código real del inyector o vuelva a escribir el código en la ECU en el código del inyector del cilindro correspondiente para controlar con mayor precisión o corregir la cantidad de inyección del cilindro. Después de reemplazar la ECU o el inyector, se debe confirmar o volver a codificar el código de inyector de cada cilindro para que el cilindro pueda identificar mejor los inyectores para controlar con precisión la inyección de combustible.

11 Reinicio de TPMS

  • Después de que se enciende la MIL de presión de las llantas y se realiza el mantenimiento, se debe realizar la función de restablecimiento de la presión de las llantas para restablecer la presión de las llantas y apagar la MIL de presión de las llantas. , fugas en los neumáticos, se reemplaza o instala el dispositivo de control de presión de los neumáticos, se reemplaza el neumático, el sensor de presión de los neumáticos está dañado y se reemplaza el neumático del automóvil con función de control de la presión de los neumáticos.

12 Suspensión a juego

  • Esta función puede ajustar la altura del cuerpo. Cuando reemplace el sensor de altura de la carrocería en el sistema de suspensión neumática o en el módulo de control, o cuando el nivel del vehículo sea incorrecto, debe realizar esta función para ajustar el sensor de altura de la carrocería para la calibración de nivel.

13 Reinicio de AFS

  • Esta función se utiliza para inicializar el sistema de faros adaptativos. De acuerdo con la intensidad de la luz ambiental, el sistema de faros adaptativos puede decidir si encender automáticamente los faros y ajustar oportunamente el ángulo de iluminación de los faros mientras monitorea la velocidad del vehículo y la postura corporal.

14 Aprendizaje A / T

  • Esta función puede completar el autoaprendizaje de la caja de cambios para mejorar la calidad del cambio de marchas. Cuando se desmonta o repara la caja de cambios (después de que se apaga parte de la batería del automóvil), se producirá un retraso en el cambio o un problema de impacto. En este caso, esta función debe realizarse para que la caja de cambios pueda compensar automáticamente según las condiciones de conducción para lograr cambios más cómodos y de mejor calidad.

15 Inicialización del techo corredizo

  • Esta función puede desactivar el bloqueo del techo corredizo, cerrarlo cuando llueve, función de memoria del techo corredizo deslizante / inclinable, umbral de temperatura fuera del automóvil, etc.

16 Adaptación EGR

  • Esta función se utiliza para aprender la válvula EGR (recirculación de gases de escape) después de que se haya limpiado o reemplazado.

17 Reinicio de ODO

a) ODo reiniciar es copiar, escribir o reescribir el valor de kilómetros en el chip del odómetro usando un automóvil

Computadora de diagnóstico y cable de datos, de modo que el odómetro muestre el kilometraje real.

b) Por lo general, cuando el kilometraje no es correcto debido a un sensor de velocidad del vehículo dañado o una falla del odómetro, es necesario reiniciar ODo después del mantenimiento.

18 Reinicio del airbag

  • Esta función restablece los datos del airbag para borrar el indicador de falla de colisión del airbag. Cuando el vehículo choca y la bolsa de aire se despliega, aparece el código de falla correspondiente de los datos de colisión, el indicador de la bolsa de aire se enciende y el código de falla no se puede borrar. Dado que los datos dentro de la computadora de la bolsa de aire son desechables, es necesario reemplazar todos los accesorios nuevos, pero después de realizar esta función, los datos de la computadora de la bolsa de aire se pueden recuperar y el código de falla se puede borrar, la luz de la bolsa de aire se apagará, y la computadora de la bolsa de aire puede seguir utilizándose.

19 Modo de transporte

  • Para reducir el consumo de energía, se pueden deshabilitar las siguientes funciones, incluida la limitación de la velocidad del vehículo, no despertar la red de apertura de puertas, deshabilitar la llave del control remoto, etc. En este momento, el modo de transporte debe desactivarse para restaurar el vehículo. a la normalidad.

20 Reinicio A / F

  • Esta función se aplica para configurar o aprender los parámetros de la relación aire / combustible.

21 Detener / Iniciar reinicio

  • Esta función se utiliza para abrir o cerrar la función start-stop automática mediante la configuración de la función oculta en ECU (siempre que el vehículo tenga una función oculta y sea compatible con hardware).

22 Reinicio del sensor de NOx

  • El sensor de NOx es un sensor que se utiliza para detectar el contenido de óxidos de nitrógeno (NOx) en el escape del motor. Si se reinicia la falla de NOx y se reemplaza el convertidor catalítico de NOx, es necesario restablecer el valor aprendido del convertidor catalítico almacenado en la ECu del motor .

23 Restablecimiento de AdBlue (filtro de gases de escape del motor diésel)

  • Después de que se reemplaza o se llena el fluido de tratamiento de escape de diesel (urea de automóvil), se requiere la operación de reinicio de urea.

24 Calibración de asientos

  • Esta función se aplica para hacer coincidir los asientos con función de memoria que se reemplazan y reparan.

25 Purga de refrigerante

  • Utilice esta función para activar la bomba de agua electrónica antes de ventilar el sistema de refrigeración.

26 Reinicio de neumáticos

  • Esta función se utiliza para establecer los parámetros de tamaño del neumático modificado o reemplazado.

27 Calibración de Windows

  • Esta función está diseñada para realizar la coincidencia de la ventana de la puerta para recuperar la memoria inicial de la ECU y recuperar la función ascendente y descendente automática de la ventana eléctrica.

28 Cambio de idioma

  • Esta función se utiliza para cambiar el idioma del sistema del panel de control central del vehículo.

 

THINKCAR THINKTool PROS + Admite funciones OBD2 completas

  • Lectura de códigos: muestra la descripción detallada del código de diagnóstico de problemas (DTC)
  • Borrado de códigos y reinicio: apaga Check Engine Light (MIL), borra códigos y reinicia monitores.
  • Flujo de datos: lee y muestra el flujo de datos ECU / PCM en vivo , representa gráficamente las funciones y almacena los datos del cuadro congelado.
  • Estado de preparación I / M: muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo están funcionando correctamente y están listos para las pruebas de inspección y mantenimiento.
  • Leer flujo de datos en vivo: muestra la información del flujo de datos continuo de un vehículo en una pantalla gráfica en vivo (forma de onda).
  • Ver datos de cuadro congelado: verifique ciertas condiciones del vehículo que son registradas por la computadora de a bordo en el momento en que ocurre la falla relacionada con las emisiones.
  • Prueba del sensor de O2: permite recuperar y ver los resultados de la prueba del monitor del sensor de O2 para las pruebas realizadas más recientemente desde la computadora a bordo del vehículo.
  • Prueba de monitor a bordo: recupera y muestra los resultados de las pruebas de los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones.
  • Leer información del vehículo: muestra información como VIN (número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (número de verificación de calibración), etc.
  • Prueba de componentes: Ciertos componentes del vehículo pueden activarse mediante comandos enviados desde el escáner para probar su operatividad.

 

CODIFICACIÓN ECU
La función de codificación se utiliza para volver a flashear los módulos de control del vehículo, le permite reprogramar datos adaptativos para ciertos componentes después de realizar reparaciones o reemplazos.

 

Pantalla gráfica

Combinar: se muestra en el estado de combinación del gráfico para la comparación de datos.

Valor: muestra los parámetros en valores y se muestra en formato de lista.

Personalizar: personalice la opción de flujo de datos que se visualizará. Toque el botón, aparecerá una lista desplegable de los elementos del flujo de datos en la pantalla. Seleccione los elementos deseados (máx. 12 elementos), y luego la pantalla mostrará las formas de onda correspondientes a estos elementos inmediatamente. Si necesita eliminar algún elemento, simplemente anule su selección.

Compatible con varios idiomas Puede seleccionar el idioma de su país para operar THINKCAR THINKTOOL PROS + con un solo clic