THINKCAR G3 Programador Del Inmovilizador

THINKCAR PROG G3 es una potente herramienta antirrobo, de lectura y escritura de chips para llaves de coche desarrollada por THINKCAR.

Marcas Vehiculares Compatibles

Multimarca

Detalles

 Actualizable
 Bluetooth
 En Inglés
 USB

THINKCAR PROG G3 es una potente herramienta antirrobo, de lectura y escritura de chips para llaves de coche desarrollada por THINKCAR. Es ampliamente utilizado en la industria electrónica automotriz, talleres de reparación de automóviles, cerrajería y mecánica profesional.

Se utiliza principalmente para leer y escribir datos de chips de llaves de automóviles, incluida la lectura y escritura de EEPROM, la lectura y escritura de MCU de automóviles, las llaves infrarrojas de Mercedes-Benz, la generación de llaves especiales, la lectura de códigos INS del motor BMW, la lectura y escritura de chips BMW CAS4 + / FEM, etc.

Especificaciones

Voltaje de trabajo 12V
Corriente de entrada 500mA
Temperatura de trabajo 0°C - 50°C
Temperatura de almacenamiento -20°C-60°C
Conexión Wifi
Puerto EEPROM 26PIN, 16PIN

Programación de llave de vehículo

THINKCAR PROG admite lectura, copia, escritura de datos de la llave del automóvil y otras funciones relacionadas. Puede usar la función de programación para copiar los datos de la llave anterior y escribir en la nueva llave para hacer la nueva.

Programación de caja de cambios
THINKCAR PROG admite la programación de la caja de cambios para restaurar los datos de la caja de cambios anterior o reemplazar la caja de cambios anterior para escribir los datos nuevos.

Ventajas

  • Admite la lectura y escritura del chip del motor UDS de cuarta generación de Volkswagen
  • Admite el reemplazo del motor UDS de cuarta generación de Volkswagen/Audi (después del año 2016).
  • Soporte BMW E, F, G chasis 8HP caja de cambios datos claros
  • Admite el reemplazo o clonacion de la caja de cambios de la plataforma Volkswagen/Audi MQB.
  • Soporta sustitución de salpicadero o columna de dirección de Volkswagen/Audi MQB.
  • Apoye el reemplazo de la ECU de la caja de cambios de quinta generación de Audi.
  • Admite el reemplazo de Audi EZS de cuarta generación, computadora de confort VW y chips KESSY
  • Admite la sustitución del salpicadero de Volkswagen/Audi sin desmontar ni perder datos (se puede leer directamente desde el arnés, no es necesario quitar el chip), excepto 35XX, NEC24c64 14+.
  • Admite el reemplazo del motor de la plataforma Volkswagen/Audi MQB (no es necesario leer los datos del motor del automóvil original, se puede leer directamente desde la llave)
  • Sustitución del módulo antirrobo

ECU MCU soportado (más común)

Atmel, MC68HC12, Renesas M32R, Renesas M32, Fujitsu, MediaTek, Renesas R32C, Renesas V850 SPI, Infineon, MicroChip, Renesas R8C, Renesas V850 UART, MC68HC05, Nordic, Philips, Samsung, MC68HC08, ST, Renesas M16, SiLabs, MC68HC11 y NSC.

EEPROM Soportadas

4Wire, GI Numony, xSST, Adesto, GigaDevice,OKI, ST, AKM, Grundig, ON Semi, Toshiba, Altera, HOLTEK, Other, Winbond, Amic, Hynix, PCT, Xicor, Atmel, I2C, Philips, xUSSR, BOSCH ITT, Pioneer, YMC, Catalyst, KHIC, PMC, Spansion, Chingis, Macronix, Ramtron, SPI, Dallas/Maxim, MicroChip, Rohm, NEC, EON, Micron, Samsung, NSC, ESMT, MicroWire, Seiko, Ford, EXEL, Mitsubishi, Siemens, Fujitsu,
Fairchild, Motorola, Sony

Servicios Autoexacto

  • Garantía de 1 año
  • 1 año de licencia
  • Soporte técnico de por vida online
  • Envío gratis de acuerdo a cobertura de paquetería (revisar con su asesor)