LAUNCH X431 PRO V4.0

Un software con 108 marcas versión Latinoamérica que se puede actualizar con un solo toque conectado a Wifi.

Promoción

** 3 años de actualización si el equipo es registrado hasta el 25 de Septiembre del 2020

Promoción válida hasta 01/08/2020 o agotar existencias - sujeto a cambios sin previo aviso.

Marcas Vehiculares Compatibles

Multimarca

Detalles

 Actualizable
 Bluetooth
 En Ing. ó Esp.
 USB
 Wi-Fi

Descripción

El Scanner X-431 PRO V4.0  es un equipo de diagnóstico automotriz MULTIMARCA, el cual, cuenta con  una nueva interfaz de diagnóstico inteligente y especialmente cómoda para el trabajo de nueva generación. 

X-431 PRO V4.0 incorpora nuevas funciones como diagnóstico inteligente e historial de diagnóstico. Incluye un nuevo adaptador de diagnóstico inalámbrico actualizado DBSCAR 5 además de conservar todas las funciones y ventajas de todas las generaciones de escáner X-431 anteriores, incluida la lectura y eliminación de códigos de error (DTC), visualización de los datos actuales del sensor, realizar las pruebas de componentes y muchas otras características especiales, como la codificación, la adaptación , etc.

X-431 PRO V4.0 proporciona acceso completo a las funciones para una amplia gama de marcas estadounidenses, asiáticas y europeas, combinadas con una calidad y diseño superiores.  X-431 PRO V4.0 es una tablet PC basada en el sistema operativo Launch Android, con todos los beneficios y características clásicas de este sistema operativo.

  • La Nueva Versión X-431 PRO V4.0 cuenta con mayor capacidad de almacenamiento 32G, un conector DBSCAR V que es la última generación y se puede guardar en la misma carcasa del equipo.
  • Un software con 108 marcas versión Latinoamérica que se puede actualizar con un solo toque conectado a Wifi.
  • Cobertura para Americanos-Asiáticos-Europeos.

Aplicaciones:

  • Ajustes de cuerpo de Aceleración
  • Ajustes de dirección asistida
  • Retracción de Calipper Electrónico
  • Purgas Electrónicas
  • Calibración de Freno Electrónico (EPB)
  • Reinicio de intervalos de mantenimiento, Aceite, Regenerador de partículas Diesel para vehículos ligeros.
  • Consulta de procedimientos en línea, tips de Reparación y mas.
  • Actualización con 1 click  

Descripción:

  1. Funciones especiales: el X431 PRO es compatible con programación, codificación y funciones especiales comunes de módulos programables, para la mayoría de marcas vehiculares, como lo son reseteo de batería, reseteo de freno. Reseteo de aceite, ABS, TPMS, DPF e IMMO.
  2. Amplia cobertura vehicular: compatible con carros con Sistemas de Control Electrónico de 12V, cubriendo 75 marcas a nivel latinoamerica y 150 marcas vehiculares a nivel mundial y 10,000 modelos, como Maserati, Ferrari, Rolls-Royce, Bentley, Mercedes Benz, BMW, Audi, etc
  3. Diagnóstico a Distancia: Esta poderosa acción permite al Técnico diagnosticar el vehículo el cliente de forma rápida, incluso si el vehículo está andando o lejos del Taller/Centro Automotriz.
  4. Reparación En Línea y Servicio de Recursos: el X431 PRO provee a los Técnicos de Servicio OEM e información de reparación en más de 1600 modelos de vehículos, incluyendo videos en línea “How-To”, diagramas escritos, manual automotivo, casos de reparación y operación.
  5. Actualización en un clic: el software de diagnóstico se puede actualizar en línea con un solo clic. Se recomienda actualizar el software con frecuencia para disfrutar de mejores funciones y servicios. Cuando hay una nueva actualización, el sistema le notificará.

La tecnología de Diagnóstico a Distancia de LAUNCH realiza un diagnóstico del carro a cualquier hora y en cualquier lugar brindando eficiencia en el servicio.

 

Características:

  • *Pantalla a Color táctil de 8″ con cámara de 5MP.
  • *Sistema Android, con conexión a wifi y bluetooth, Memoria RAM de 2 Gb e interna de 32 Gb.

 

Diagnóstico más funciones avanzadas como:

  • Reconocimiento de VIN, funciones de adaptaciones, configuración de ECUS, reseteo de luces de servicio, funciones de programación, retracción de caliper electrónico, codificación de inmovilizador.
  • Cobertura para módulos electrónicos, Motor, Transmisión Automática, ABS, Air Bag, Tablero de instrumentos, EBCM, Body, Sistema de inmovilizador, TPMS, Aire Acondicionado, Dirección Asistida, ESP y otros…
  • ** 3 años de actualización gratuitas hasta el 25 de septiembre del 2020.
  • ** 1 año de garantía

Detalle de Promoción

Promoción válida hasta 01/08/2020 o agotar existencias - sujeto a cambios sin previo aviso.

** 3 años de actualización si el equipo es registrado hasta el 25 de Septiembre del 2020

Precio(s) en México (Neto con envío nacional y seguro incluido):

$24,960 MN Precio de contado/efectivo/depósito/transferencia/Western Union/Money Gram

Solicitar Cotización